En su mensaje indicó que el gobierno municipal está comprometido con las personas de capacidades diferentes así como con las personas de la tercera edad.
“Vamos a arrancar con la elaboración de las rampas, vamos a arrancar con las mediciones para poder hacerlas en el jardín Hidalgo, y en donde yo espero estar arrancando físicamente con la construcción de las rampas a más tardar pasado mañana (jueves 01 de septiembre).
Añadió que el centro histórico contará además de las rampas con un sistema de semáforos auditivos.
“Vamos a trabajar con una segunda y tercera etapa con los semáforos auditivos y con las guías para las personas con discapacidad visual para poder tener un centro histórico incluyente”.
Precisó que este programa del centro histórico incluyente iniciará con recursos propios del municipio, sin embargo agregó que se buscará bajar recursos tanto federales como del Estado.
“Vamos a invitar al Gobierno del Estado y Federal para ver con que podemos contar con los ordenes de gobierno para poder trabajar y poder tener un centro histórico incluyente”.
Finalmente comentó que este programa será en la cabecera municipal y en otra etapa continuará también en agencias y delegaciones.
(Enrique López)