CIHUATLAN. 21 ENERO 2016. Un menor resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta de conocida empresa purificadora de agua, en el municipio Cihuatlán, el jueves de la semana pasada.
Informa la comisaría de seguridad pública municipal que se recibió el reporte de que en el centro de salud de Barra de Navidad, se encontraba una persona retenida por haber atropellado a un niño de 3 años, y a su arribo los uniformados fueron informados que el menor presentaba una herida en la frente y el conductor ya se había fugado..
Se informó que el causante fue un operador de una camioneta de conocida empresa purificadora de agua, a cuyas instalaciones, localizadas a un costado de la carretera federal 200, cerca de la localidad Jaluco, se dirigieron.
En las instalaciones el encargado impidió el paso a los uniformados, exigiendo una orden judicial, y señalando que no ofrecería información, aún cuando el padre del menor atropellado, señalaba una de las camionetas en el interior, como la camioneta que atropelló a su hijo, por lo que procedió a presentar su formal denuncia ante el Ministerio Público.
(Marco Corral)