AUTLÁN, JAL. 26 / SEPTIEMBRE / 2018 (REDACCIÓN) | Al menos tres llamadas de emergencias que resultaron Falsas Alarmas fueron atendidas por elementos de Protección Civil y Bomberos de Autlán durante la jornada de ayer.
Así lo informó en su parte de novedades la dependencia detallando que aproximadamente a las 14 horas con 10 minutos del pasado martes recibieron una llamada telefónica informando sobre una persona enferma por fuera de un domicilio de la calle Cuarzo de la colonia la Joya, servicio al cual acudieron los elementos Bomberos, a bordo de la unidad PC-015, quienes al llegar al lugar realizaron una verificación amplia en la zona, encontrando todo sin novedad y luego de 20 minutos, regresaron a la base.
Posteriormente, aproximadamente a las 17 horas con 10 minutos una nueva llamada telefónica de manera anónima les reportó que había un árbol caído sobre la carretera Federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, a la altura del km. 146 aproximadamente, hasta donde acudieron los elementos Bomberos a bordo de la unidad PC-020, quienes no encontraron nada al llegar al lugar, por lo que luego de realizar una verificación amplia por la zona decidieron concluir con el servicio casi media hora después.
Otro reporte lo recibieron alrededor de las 11 de la mañana, también de manera anónima, informando sobre una persona inconsciente por fuera de un domicilio de la calle Prolongación Matamoros, hasta donde se apersonaron los bomberos a bordo de la unidad PC-015, pero al llegar al lugar procedieron a valorar a un masculino de 45 años de edad, residente del estado de Colima y con domicilio conocido en esta ciudad; quien solo se encontraba en estado de ebriedad.