AUTLAN, JAL. 09/NOVIEMBRE/2017 (REDACCIÓN) | Con una posible fractura resultó un vaquero que se lesionó mientras realizaba labores propias de su oficio.
De esto informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán en su parte de novedades, detallando que aproximadamente a las 2 de la tarde con 10 minutos del pasado Miércoles, se solicitó el apoyo de la dependencia para atender a un vaquero lesionado en un domicilio de la calle Clemente Amaya.
Al arribo del personal de Bomberos, localizaron y atendieron a un masculino de 50 años de edad, quien manifestó que al estar trabajando con ganado, se le enredó una soga en la pierna, provocándole lesiones. Al momento de la valoración presentaba una posible fractura en su pierna izquierda, en tercio distal de tibia y peroné, por lo que se procedió a inmovilizarlo y trasladarlo a la clínica del I.M.S.S. para su atención médica.
Por otro lado, alrededor de las 5 de la tarde con 46 minutos del mismo Miércoles, acudieron a un domicilio de la delegación de Lagunillas, conocido como Rancho “El amoroso”, en donde se atendió a un masculino de 72 años de edad quien manifestó haber caído de un caballo y presentar dolor en parrilla costal izquierda, por lo que se atendió en el lugar y luego se trasladó al Hospital Regional de Autlán para su atención médica más completa.