AUTLÁN, JAL. 04 / OCTUBRE / 2017. (REDACCIÓN) | Un sujeto que se provocó lesiones a sí mismo fue tendido la mañana del pasado Martes por elementos de Protección Civil y Bomberos de Autlán.
De acuerdo con la información que comparte la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana cuando se recibió el reporte vía telefónica solicitando una ambulancia en la calle Ramón López Velarde, en Colonia Echeverría, refiriendo que una persona se había cortado con un vidrio.
Por ello, se comisionó a los bomberos a bordo de la unidad PC-15, quienes al llegar al sitio, procedieron a valorar a un masculino de 42 años quien se encontraba consciente, recostado en el piso y con sangre en la ropa, manifestando que él mismo, por su propia mano, se había provocado varios cortes en el cuerpo con un vidrio.
Al momento de la valoración, se encontró una herida en la región abdominal de aproximadamente 15 centímetros de longitud y 5 centímetros de profundidad, así como varias heridas incisivas superficiales en el cuello y en las cuatro extremidades, por lo que se procedió a trasladarlo al Hospital Regional de Autlán para su valoración médica.
Acudió también al servicio, personal de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad SP-42 al mando el oficial Marcelo Sandoval Gómez los cuales tomaron conocimiento del percance.