El fin de semana los nuevos delegados de Barra de Navidad y San Patricio, asumieron el cargo, y este lunes, lo asumirá la nueva agente municipal de Villa Obregón, en el municipio Cihuatlán.
El titular de la contraloría municipal de Cihuatlán, Rubén Oswaldo Mejía González, fue quien dio posesión a los nuevos delegados municipales: en Barra de Navidad asumió la delegación municipal Leonardo Cardona Cortez, quien fue electo en las elecciones del pasado 07 de febrero, junto con su compañera de planilla, Vianey Torres Ramos.
En San Patricio – Melaque asumió la titularidad de la delegación municipal, Rosa Evelia Vidrio, que encabezó la planilla en la que le acompañó Francisco Javier González Ramírez, y que resultó ganadora en la elección del 07 de febrero.
Este lunes, en la agencia municipal de Villa Obregón, María Guadalupe Becerra Barragán, quien resultó ganadora en la elección encabezando la planilla donde participó como candidato a subagente Oscar Villanueva Tejeda, asumirá el cargo de agente municipal.
En la delegación municipal de Barra de Navidad se desempeñó durante el trienio anterior, José Manuel Artiaga Aguilar; mientras que en la delegación municipal de San Patricio, Adrián Herrera Alvarez, fue el delegado municipal.
En la agencia municipal de Villa Obregón, estuvo al frente Juan José Rubio Ochoa.
(Marco Corral)