AUTLAN, JAL. 04/FEBRERO/2017 (REDACCIÓN) | Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que durante un operativo realizado de forma aleatoria en autos en circulación, talleres y «yonkes» en el municipio de Autlán de Navarro, se logró el aseguramiento de tres automotores con reporte de robo y otro más con irregularidades en sus series de identificación.
El comunicado señala que en un establecimiento dedicado a la venta de partes de vehículos usados o siniestrados se localizaron las siguientes unidades:
Nissan tipo Tsubame, modelo 1994, color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, que cuenta con averiguación previa del día 9 de marzo de 2006.
Nissan pick up, modelo 1988, color negro, con placas de California, por la que existe averiguación previa de fecha 16 de junio de 2002.
Toyota pick up, color azul, modelo no se aprecia, sin placas de circulación, la cual presenta su serie de chasis cambiada y mediante la que se localiza reporte de robo en averiguación previa del día 23 de septiembre de 2010.
Nissan pick up, color azul, cuyo modelo y serie no se aprecian, con placas de Colima, y que carece de su placa VIN en el tablero. Asimismo, no contaba con el engomado del marco de la puerta y su numeración grabada en el chasis izquierdo, además de que en la parte superior se apreciaban marcas de esmeril y remarcado.
La Fiscalía informó que no hubo detenidos en el operativo y que los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.