Para esta obra, la cual será con inversión municipal y estatal, tendrá un costo de casi 100 mil pesos, explicó en su reciente visita a este plantel educativo el presidente municipal, Fabricio Israel Corona Vizcarra, quien además señaló que este comedor está proyectado dentro del plan de obra municipal para este año.
“Este comedor que empezamos a trabajar aquí en la Jaime llamas, es un proyecto que nada más bajamos siete en el Estado de Jalisco, siete comedores que se bajaron nada más y uno de ellos esta en Autlán y el que está en Autlán está en la Jaime Llamas, para eso tuvimos que darle vueltas a México, tuvimos que echarle vueltas a Guadalajara y tuvimos que hacer las gestiones necesarias para construir el comedor”.
En su mensaje la directora del plantel educativo, Evelia Armenta Virgen, hizo referencia a la distinción que tuvieron por parte de las autoridades municipales al designar su instalación en este lugar.
“Somos privilegiados, jóvenes y compañeros del personal, porque la obra que hoy viene a comunicarnos de manera oficial que se está iniciando en esta escuela, quiero reiterar que es una obra única en Autlán, ninguna otra escuela la tiene”.
Autoridades municipales y cuerpo directivo de la escuela realizaron un recorrido por el plantel y ahí el alcalde escucho algunas propuestas de necesidades que tiene para su desarrollo la escuela secundaria Jaime Llamas García.
(Enrique López)