CASIMIRO CASTILLO, JAL. 24 / NOVIEMBRE / 2016. En el municipio Casimiro Castillo este jueves se dio inicio al programa “mano con mano”, implementado por el Gobierno del estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo.
En La Resolana este jueves se llevó a cabo la reunión, donde los 98 beneficiarios del programa en el municipio, recibieron las indicaciones necesarias para este programa de empleo temporal.
El programa tiene el objetivo de apoyar a la economía familiar mediante un empleo temporal, al mismo tiempo que se encamina al mejoramiento de la imagen urbana del municipio en el que se aplica.
En el municipio Casimiro Castillo, se anunció que se estará trabajando en el mejoramiento de la imagen de las calles y el rescate de espacios públicos, así como en algunas actividades de descacharrización.
Este viernes, en el municipio se abrió la convocatoria, para una ampliación del programa temporal “mano con mano”, ya que fueron autorizados 30 empleos temporales más, para el municipio Casimiro Castillo.
Los beneficiados con el empleo temporal de este programa, tendrán una jornada laboral de 4 horas diariamente, de lunes a viernes, y durante 3 meses, el sueldo que perciben es superior a los dos salarios mínimos.
(Marco Corral)