AUTLÁN, JAL / 05-OCT-15 | Desde el primer día de administración municipal, Armando Pérez Oliva dijo trabajar en lo que corresponde a sus comisiones y en el caso de la comisión de los Derechos Humanos, dijo que iniciará por conocer y apoyar las condiciones en que laboran los trabajadores del ayuntamiento.
“Haré un diagnostico muy en lo general y por supuesto ya en lo general de cada uno de los asuntos, de las áreas principalmente o iniciando en casa en el mismo gobierno municipal, que condiciones humanas se encuentran las personas laborando”.
De igual manera, agregó que se dedicará en conocer los derechos de la sociedad y de los demás grupos sociales.
“Hay grupos muy vulnerables, se ven los derechos humanos pues afectados, las personas que realmente necesitan de alguien que les apoyen, que les orienten y será algo muy interesante, en el cual voy a estar a su disposición”.
Precisó que estos asuntos serán llevados al ayuntamiento, pero de igual manera algunos tendrán que ser llevados al gobierno del Estado, incluso agregó serán llevadas hasta el Instituto de los Derechos Humanos del Estado de Jalisco.
Finalmente dijo que trabajará en todas y cada una de las comisiones que como regidor le den.
“Como regidor estaré muy al pendiente de todas y cada una de las comisiones en las cuales como obligación y como responsabilidad y aparte por ley podemos intervenir en cada una de ellas”.
(Enrique López)