AUTLAN, JAL. 01 / AGOSTO / 2022. El director de obras públicas del municipio Autlán de Navarro, Mitchel García Esparza, solicitó al ayuntamiento la autorización para que con recursos federales provenientes del fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), Ramo 33, sean ejecutadas dos obras de empedrado, una de ellas en la colonia Buganbilias y otra en el ingreso a la localidad de Mezquitán.
Luego de la sesión de ayuntamiento en la que se aprobaron ambas obras, Mitchel García explicó que en la colonia Buganbilias lo vecinos habían estado solicitando la intervención desde hace tiempo, dado que en los temporales de lluvias se complica el tránsito por la avenida de ingreso:
“El ingreso, que es la avenida Buganbilias, al ingreso de la colonia Buganbilias, que estamos hablando de un recurso de Ramo 33 aproximadamente de 850 mil pesos, para darle esa plusvalía y ese ingreso a la colonia Buganbilias”.
La otra obra autorizada es el empedrado de un área que se encuentra a un costado de la carretera federal 80 y que es el ingreso a la comunidad de Mezquitán:
“Es una terminación de un empedrado que ya tienen muchos años ahí nombrándolo, que es un tramito de mil 800 metros cuadrados de empedrado que se tienen que rehabilitar para que se le de estética a la entrada e ingreso de esa agencia municipal”.
El funcionario explicó que la inversión total para llevar a cabo estas dos obras de empedrado será superior a un millón 250 mil pesos y que comenzarán con los trabajos en esta semana.
(Enrique López)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»