CIHUATLÁN, JAL. 02 / OCTUBRE / 2018. En los primeros minutos de este lunes, el ayuntamiento de Cihuatlán 2018 – 2021, llevó a cabo su primera sesión ordinaria, sesión en la que se dieron los primeros nombramientos en el Gobierno municipal.
El pleno edilicio aprobó el nombramiento de los principales funcionarios municipales para la administración 2018 – 2021, así como la habilitación del juez municipal, por el resto del año, a propuesta del alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero.
Fernando Medina Flores, Rafael Hernández Velázquez y Rubén Oswaldo Mejía González, fueron nombrados funcionarios encargados, respectivamente, de la secretaría general, la hacienda municipal, y el órgano de control interno municipal, cargos en los que se desempeñaron en la administración 2015 – 2018.
El abogado Juan Carlos Álvarez Ramírez, fue nombrado juez municipal, cargo que desempeñó en la anterior administración municipal, quien, junto con el secretario general, el tesorero y el contralor, rindieron la protesta de ley.
Fue aprobada también por el pleno edilicio la asignación de comisiones, a propuesta del presidente municipal.
(Marco Corral)