CIHUATLAN, JAL. 10 / AGOSTO / 2017. En reciente sesión extraordinaria de ayuntamiento, el pleno edilicio aprobó la ejecución de algunas obras más, para el municipio Cihuatlán.
Además de la presentación de la solicitud de licencia del alcalde para que quedase en depósito, haciéndose efectiva en caso de que en el proceso de la ratificación de mandato, la ciudadanía pidiese que se retirase del cargo, en la sesión fue aprobada la obra de suministro e instalación de alcantarillado sanitario, en su primera etapa, en la colonia Primaveras, en San Patricio – Melaque.
Fue aprobada también la ampliación de las metas de la obra de suministro e instalación de alcantarillado sanitario, en las calles Joan Sebastián Bach y Jericó, de la colonia Ejidal de Barra de Navidad, así como de las metas de la obra, también de drenaje sanitario, en las calles Venustiano Carranza y Loreto, en la cabecera municipal, donde, explicó al pleno el alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, han tenido que sustituir las líneas de suministro de agua potable.
En la sesión, se presentaron dictámenes de las comisiones edilicias de cartas congruencia de uso de suelo, de obras públicas y de hacienda, además de que se aprobó el gasto para la reparación de las “bombas barqueñas” del cárcamo del drenaje que se encuentra en el campo de futbol “Campesinos” de la localidad San Patricio – Melaque.
(Marco Corral)