AUTLAN, JAL. 07/NOVIEMBRE/2017. Con recursos del ramo 33, el ayuntamiento de Autlán de Navarro llevará a cabo obras de electrificación y de cambio de redes de agua potable en localidades del municipio.
Así lo informó el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra quien lo propuso en la pasada sesión ordinaria de ayuntamiento, donde fue aprobada por unanimidad para dar inicio a esas obras.
Corona Vizcarra detalló lo que se incluirá en las obras de electrificación: “Es la electrificación del pozo profundo agua potable 3 con cabecera aquí en Autlán, la electrificación del pozo profundo número 9, la electrificación del pozo número 12, la Electrificación del pozo número 19, la ampliación de electrificación a base de línea de media tensión dos fases 3 hilos de conducción, la construcción de red de baja tensión en la calle 20 de noviembre en la comunidad de Lagunillas, la ampliación de electrificación a base de línea de media tensión dos fases 3 hilos de distribución en baja tensión en la calle Revolución en la comunidad de Lagunillas”.
Dijo también que las obras para mejorar el servicio de Agua Potable beneficiarán a las comunidades de Agua Hedionda y El Chante: “la primera etapa de construcción de conducción de agua potable en la población de Agua Hedionda, la construcción de línea de agua potable en el fraccionamiento Los Robles en la comunidad de El Chante».
Por último, también confirmó que se estaría trabajando en Mezquitán: “la ampliación de la Casa de Salud en la localidad de Mezquitán”.
Sobre el presupuesto aprobado para estas obras, dijo que equivale a poco más de 2 millones de pesos y serán realizadas por el Ramo 33 del ejercicio fiscal 2017.
(Enrique López)