LA HUERTA, JAL. 10 / JUNIO / 2020. Los apoyos alimenticios del programa estatal “Jalisco sin hambre”, llegaron a las diversas comunidades y la propia cabecera municipal de La Huerta oportunamente.
Los apoyos consistentes en despensa con productos básicos, fueron llevados hasta los domicilios de las familias que resultaron afectadas por la pérdida del empleo, por la contingencia de la pandemia de covid-19.
Sin descanso, las despensas llegaron a familias de diversas colonias o barrios de la cabecera, directamente a quienes perdieron su empleo por la pandemia, al igual que de las numerosas localidades de la municipalidad.
La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Yesenia Fabiola Méndez Lazo, y la directora del organismo asistencial, María Elena Gallegos Nogales, externaron su agradecimiento al personal del DIF La Huerta, que estuvieron acompañándolas a la entrega de estas despensas, vivienda por vivienda, en largas jornadas diarias.
Explicó la directora del DIF que el apoyo fue para quienes perdieron su empleo, y presentaban necesidad esta contingencia.
(Marco Corral)