AUTLAN, JAL. 14 / ABRIL / 2020. A través de la congregación María Trinitaria, familias de El Corcovado están comprando cemento, tinacos y calentadores solares, con el cual adquieren un ahorro en el costo de estos productos, afirma el delegado municipal Rufino González Sánchez.
Este lunes fue entregado cemento que las familias que, a través de la delegación municipal, hicieron su pago que sirve como enlace para la compra de dichos productos: “se hace el pedido, la gente trae el 100% del costo del cemento que es de 139 pesos por saco, lo cual la gente pues a precio de cómo anda aquí en la ferretería se están ahorrando 46 pesos por unidad. No hay límite, pueden encargar 5, 10, 20, 40 sacos por familia, se le hace el depósito a la Congregación María Trinitaria y a los 15 días está llegando el cemento para entregarlo, nada se almacena, todo es en entrega sobre pedido”.
González Sánchez resaltó que de esta manera las familias han podido comprar no sólo cemento sino además otros productos: “esta congregación nos está apoyando no solo en cemento sino también en tinacos, ellos mismos traen calentadores solares y traen más productos para el apoyo de la economía de las familias”.
(Enrique López)