CIHUATLAN, JAL. 19–ABR–2016. En el municipio Cihuatlán continúan las acciones del programa “piso firme”, por medio del cual en esta semana se trabaja en viviendas de la localidad Villa Obregón.
Para el municipio se autorizó la construcción de 19 mil metros cuadrados, gracias a las gestiones del presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, indicó Alejandro Sánchez Becerra, quien es enlace en el Gobierno municipal, y es el encargado de este tipo de programas sociales.
Explicó que “piso firme” es un programa estatal, que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.
Y precisó que al cierre de la jornada, el viernes, el avance que se tenía era de 13 mil 500 metros cuadrados, en viviendas de la cabecera municipal, Jaluco, Barra de Navidad, San Patricio – Melaque y Villa Obregón.
Luego de que por la temporada vacacional de Semana Santa, se hizo una pausa en las actividades, la semana anterior fueron reanudadas en la localidad San Patricio – Melaque, continuando en Villa Obregón, localidad donde se trabaja en esta semana.
(Marco Corral)