CIHUATLAN, JAL. 23 / DICIEMBRE / 2016. El Gobierno de Cihuatlán llevará a cabo en el siguiente año, obras en la calle 16 de septiembre y en el mercado municipal “Adolfo López Mateos”, ambas en la cabecera municipal.
El alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, indicó a UNIR Noticias que ya fueron etiquetados los recursos para ambas obras, a fin de que se lleven a cabo en 2017.
“Tenemos un recurso para 2017 que ya nos etiquetaron, que son dos obras importantes para Cihuatlán, lo que es la calle 16 de septiembre, una calle que ha sufrido daños a lo largo del tiempo, y que hoy desgraciadamente pues es muy complicado transitarla, tanto a pie como en vehículo, y pues va a ser una obra muy buena, porque ya nos etiquetaron ese recurso, esperemos que a mediados del siguiente año estemos haciéndola, en 2017”.
Sobre el mercado “Adolfo López Mateos”, que desde una década se encuentra en malas condiciones, indicó: “un mercado muy grande que lleva muchos años en el olvido, un mercado que está en el corazón de Cihuatlán, un mercado al que vamos a darle vida otra vez, le apostamos mucho a la economía local, pero también le apostamos mucho a que tengamos allá, las oficinas más dignas del DIF, a que tengamos los servicios médicos más dignos, a que busquemos ahí algunas oficinas instalarlas, y así darle vida a esa parte tan tradicional que son los mercados”.
(Marco Corral)