AUTLAN, JAL. 06/ENERO/2019 (REDACCIÓN) | El Gobierno Municipal de Autlán de Navarro informó a través de un comunicado de prensa que el alcalde Miguel Angel Iñiguez Brambila ofreció utilizar los recursos que recibió como aguinaldo para comprar mil cobijas que donará a la población.
De acuerdo con la información proporcionada, fue durante el evento de la Rosca de Reyes que tuvo lugar el pasado domingo en el escenario del Jardín Constitución cuando el presidente municipal realizó una entrega simbólica de las primeras cobijas que estará donando a la población más vulnerable de la comunidad.
La intención dice, es ayudar a que este sector de la población no pase frío en esta temporada ya que las temperaturas han descendido en la ciudad durante los últimos días.
El comunicado informa que durante el evento, el alcalde entregó algunas de estas cobijas, asegurando que otra parte se entregará este lunes durante el espectáculo de la clausura oficial del Festival Navideño y que a partir del 8 de enero se tendrá disponible el resto para entregarse a quien las solicite en el módulo de información de la presidencia municipal.
También se detalló que se invertirán 80 mil pesos en la adquisición de las mil cobijas, recursos que provendrán del aguinaldo que recibió el propio alcalde.