REGION. 28 / JUNIO 2021. Presidentes municipales electos del Partido Revolucionario Institucional, se preparan para elaborar proyectos del programa “Empedrados para la reactivación económica”, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del gobierno de Jalisco.
Lo anterior se desprende de la reunión que el jueves el encargado del despacho de la SADER, Salvador Álvarez García, sostuvo con 16 alcaldes electos de extracción priísta, de varias de las regiones de Jalisco, entre quienes estuvo el presidente municipal electo de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán.
En la reunión se dieron a conocer pormenores del trabajo de los módulos de maquinaria “A toda máquina”, y la firma de un nuevo convenio que establecerán la SADER y los nuevos ayuntamientos.
A los alcaldes electos se les dio a conocer el estado de obras del programa “Empedrados para la reactivación económica”, y así mismo, se acordó la preparación de los proyectos para este programa, a fin de que sean presentados en los primeros días de las nuevas administraciones municipales, para que se vea la viabilidad de éstos, para beneficio de los municipios.
El equipo del presidente municipal electo de Casimiro Castillo, Mario Pelayo, se encuentra ya trabajando en diversos frentes, para asumir la administración el próximo 01 de octubre.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»