VILLA PURIFICACION, JAL. 28 / NOVIEMBRE / 2018. El proceso del cambio de Gobierno, tanto estatal como federal, ha dificultado en estos primeros meses de la administración municipal, los proyectos que se contemplan para el municipio Villa Purificación.
El presidente municipal, Moisés Brambila Pelayo, dijo a UNIR Noticias que en este mes, el recorte a las participaciones estatales que corresponden al municipio, afectó aún más las arcas municipales.
“Le pido a todas las personas de Villa Purificación que nos tengan paciencia, que estamos trabajando, buscando la forma de bajar recursos para poder continuar allá con sus proyectos y apoyarlos en sus necesidades, ya que estamos ahorita en un fin de año, en un cambio de Gobierno muy crítico y esperamos y nos tengan paciencia, que todo va a salir bien, muchas gracias habitantes de Villa Purificación, gracias”.
Dijo que en estos dos primeros meses de la administración, se han realizado esfuerzos para iniciar con la reparación de los caminos, que quedaron destrozados con las lluvias.
(Marco Corral)