
Sólo se pueden ver un par de letreros de advertencia pero que están colocados a unos cuantos metros antes de llegar a la zona afectada.
REGIONAL. 01 / AGOSTO / 2018 (REDACCIÓN) | Desde el pasado martes, usuarios de la Carretera federal 80 comenzaron a reportar una zona con grava suelta sobre la carretera Barra de Navidad – Guadalajara entre Unión de Tula y el crucero a Manzanillito, indicando también que no había señalamientos suficientes y adecuados, ya que sólo se pueden ver un par de letreros de advertencia pero que están colocados a unos cuantos metros antes de llegar a la zona afectada.
Trascendió que hasta ayer, en este tramo de grava suelta que alcanza una longitud de aproximadamente 1 kilómetro, ya han ocurrido al menos cuatro percances automovilísticos, entre ellos, un accidente con colisión, la salida de otro vehículo con volcadura, una salida del camino sin daños y la pérdida de control de otro automotor, aunque sin mayores consecuencias.
De acuerdo con las autoridades, no se han registrado lesionados graves por estos incidentes, además de que indicaron que los responsables de esta obra serían el personal del área de conservación de carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.