CASIMIRO CASTILLO, JAL. 16 / ABRIL / 2024. En las últimas semanas, se han estado agilizando los trabajos en las obras que se llevan a cabo en el centro de la cabecera municipal, La Resolana, buscando concluirlas a la brevedad, para que se pueda reanudar el flujo de vehículos.
Y es que las obras en vialidades a los costados de la presidencia municipal, en pleno centro, así como la construcción del módulo de baños en uno de los costados del palacio municipal, mantienen vialidades sin circulación de vehículos.
Desde el inicio del presente año se anunciaron las obras, y se recalcó la necesidad de mejorar las vialidades, y de contar con un módulo de sanitarios junto al edificio de la presidencia municipal, obras que se llevan a cabo y cuyos trabajos se han intensificado con el objeto de reanudar la circulación vial.
Ante los riesgos en vialidades aledañas, debido a que se encuentran cerradas al paso de vehículos las calles en el área de la presidencia municipal, las autoridades municipales han estado llamando a la población, tanto a automovilistas como a peatones, a circular con las debidas precauciones en las calles del centro.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»