CASIMIRO CASTILLO, JAL. 15 / FEBRERO / 2021. En Casimiro Castillo el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, terminó de recabar los expedientes en las localidades, para actualizar el padrón de beneficiarios del Programa de Ayuda Alimentaria Directa, el PAAD, y del programa “Mis primeros mil días de vida”.
La presidenta del organismo asistencial, licenciada María del Carmen Campos Barragán, informó a UNIR Noticias que después de recorrer todas las localidades de la municipalidad, ahora, durante esta semana, en las instalaciones del DIF, se estará recibiendo la documentación para estos programas.
Explicó que el Programa de Ayuda Alimentaria Directa, el PAAD, tiene por objetivo apoyar a las personas con inseguridad alimentaria y vulnerabilidad, priorizando a niñas, niños, adolescentes con desnutrición, adultos mayores y personas con discapacidad, y el programa “Mis primeros mil días de vida”, va dirigido a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños de hasta un año y medio de edad.
Maricarmen Campos Barragán señaló que en el DIF Casimiro Castillo se continúa trabajando como desde el primer día de la administración, buscando llegar con beneficios a quienes más apoyos necesitan.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»