CASIMIRO CASTILLO. 13 ENERO 2016. En apoyo a la economía de las familias casimirenses, el Gobierno municipal de Casimiro Castillo, a través de su dirección de desarrollo social, dio a conocer este martes la convocatoria, para acceder a compra subsidiada de calentadores solares y tinacos.
La convocatoria, firmada por el titular de la dirección de desarrollo social municipal, Alfredo Sevilla Cuevas, está abierta para los habitantes del municipio.
Se puede acceder a la compra subsidiada de calentadores solares de 10 tubos y capacidad de 130 litros, con un costo a pagar por parte del beneficiario, de 3 mil 430 pesos, así como calentador solar de 12 tubos y capacidad de 150 litros, con un costo de 3 mil 740 pesos; ambos, de la marca Solaris.
También se puede adquirir el tinaco marca Eureka, con capacidad de mil 100 litros, con un costo, ya subsidiado, de mil 110 pesos en total.
De acuerdo a la convocatoria, se expide una garantía por 5 años por escrito, y material de 20 años de vida útil; y los requisitos para esta compra, es el pago adelantado en la tesorería municipal, y presentar en el departamento de desarrollo social la documentación consistente en la identificación oficial del Instituto Nacional Electoral, y la Cédula Única de Registro de Población, la CURP.
Cabe recordar que semanas atrás, el ayuntamiento estuvo entregando láminas y cemento, también con subsidio.
(Marco Corral)