REGION. 25 / NOVIEMBRE / 2022. A unir esfuerzos y cuidar el servicio y la atención al visitante a la Costalegre, llama el delegado regional de turismo, Alfonso Espinoza Estrada, tanto a prestadores de servicios como autoridades, y población en general.
El representante de la Secretaría de Turismo en la región hizo énfasis en la calidad de la atención al visitante, señalando que aprovechando la buena afluencia de visitantes que se espera para esta temporada decembrina, se atienda bien al visitante, para que el destino siga siendo promocionado por los mismos turistas.
Dijo a UNIR Noticias que se requiere de la unidad de todos para proyectar la mejor imagen ante el visitante.
“No confundamos que por el hecho de tener una afluencia muy buena nos aprovechemos económicamente de esto, hay que visualizar que si nosotros cuidamos nuestro comportamiento de atención, nuestro comportamiento de calidad, nuestro comportamiento de servicio, se lo reflejamos y se lo comunicamos a nuestros visitantes, seguramente esto nos va a beneficiar en un futuro no lejano”.
Señaló que no se debe olvidar que en el país son numerosos los destinos turísticos, con los que Costalegre está en competencia.
“También tienen sus estrategias para poder estar jalando más visitantes a los lugares, entonces, yo invito a todos nuevamente a que sumemos los esfuerzos, sumemos nuestras voluntades, sobre todo nuestro compromiso de atención al visitante, para que podamos seguir teniendo afluencias interesantes y que poco a poco nuestra economía vaya progresando”.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»