CIHUATLAN, JAL. 10 / MAYO / 2017. A la población Barra de Navidad, en el municipio Cihuatlán, le ha ido bien en cuanto a obras y mejoras en este trienio, considera el regidor Gilberto Grijalba Sotelo, quien señaló que además de obras para solucionar el problema del agua potable en esa población, se han realizado otras en el pasado y el presente año.
“Bueno, se donó un terreno para el SEMEFO, otro detalle que vimos aquí en Barra, fue un área para hacer una escuela, CETMAR, ya está la donación del terreno y está ya en trámites ahí con la escuela de biología, para próximamente ya iniciar ahí a hacer las nuevas instalaciones; también se construyó una cancha de futbol rápido, en la unidad deportiva ‘Fidel Kosonoy’, se reparó la carretera Barra – Jaluco, la calle Manzanillo se adoquinó completamente, y estamos en espera de hacer otras mejoras aquí en el pueblo”.
Cabe recordar que la reparación del ingreso a Barra de Navidad, fue una de las obras solicitadas a las dos últimas anteriores administraciones municipales, y que fueron las actuales autoridades, que hace unos meses la llevaron a cabo con recursos municipales.
Y adicionalmente, con recursos del estado se han realizado obras como la remodelación general del malecón panorámico “general Marcelino García Barragán”.
(Marco Corral)