CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 17–JUN–2016. Un total de 48 familias de Cuautitlán de García Barragán serán las que se beneficien con el programa de unidades básicas de vivienda, que se proyecta en la cabecera municipal.
El presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana, indicó que desde el inicio de la administración municipal se trazó el objetivo de este programa, con la finalidad de atender la necesidad de vivienda que se tiene.
A UNIR Noticias dijo:
“Las unidades básicas de vivienda que estamos proyectando, en una primera etapa, como adquisición de terreno y en una segunda etapa, como construcción, que van a salir ahí sobre 48 beneficiados, directamente familias que van iniciando, en donde pues les va a servir de mucho poder contar con su vivienda”.
Y agregó:
“Comentarte también que otro tema importante es, pues ya tenemos el terreno para la unidad deportiva y yo creo que vamos a poder a hacer trabajos dentro de la misma”.
El Gobierno de Cuautitlán de García Barragán adquirió el terreno en la cabecera municipal, donde será construida la unidad deportiva.
(Marco Corral)