AUTLAN, JAL. 19/JULIO/2020 (REDACCIÓN) | Mientras que en todos los municipios de la Costa Sur de Jalisco ya hay presencia de casos confirmados de #COVID19, en la zona Sierra de Amula aún hay cuatro demarcaciones que permanecen sin registrar pacientes afectados por esta enfermedad hasta el día de hoy.
Se trata de los municipios de Atengo, Tenamaxtlán, Juchitlán y Ejutla en donde hasta la fecha sólo han tenido casos sospechosos que han resultado negativos.
Con 10 casos, el municipio de Atengo es el que más sospechosos ha estudiado y que al final han resultado negativos, seguido de Tenamaxtlán, en donde han resultado negativos ocho casos.
En Ejutla se han registrado siete casos sospechosos a los que se les tomó una muestra para hacer pruebas de laboratorio y al final resultaron negativos.
Mientras que en el municipio de Juchitlán recientemente se informó que se había confirmado ya un primer caso, sin embargo, al día siguiente las autoridades corrigieron y reasignaron el caso a Guadalajara; aun así, en este municipio han resultado negativos cuatro casos, y al día de hoy se registra todavía un caso sospechoso que está a la espera del resultado de su prueba de laboratorio.