Aproximadamente a las 02 y media de la madrugada del pasado Sábado 21, arribó a las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil una persona que reportó que sobre la Av. Carlos Santana, había una persona que se encontraba lesionada y requería atención médica, por lo que se trasladaron al lugar los elementos bomberos oficiales a bordo de la unidad PC-022, quienes al arribar, se percataron de que se trataba de un accidente de una motocicleta Bross color Roja, la cual no contaba con placas de circulación y que era conducida por un masculino cuando el vehículo derrapó provocándole lesiones al conductor.
Al momento de la valoración, presentaba contusión y hemorragia en maxilar inferior y superior con pérdida de piezas dentales, así como una posible fractura en su brazo derecho, por lo que los elementos de Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para estabilizarlo y trasladarlo a las instalaciones del Hospital Regional.
El otro percance, en el que 2 menores de edad resultaron lesionados, se reportó 20 minutos antes de la 1 de la madrugada del Domingo 22, cuando se informó a la dependencia de Protección Civil de un accidente de motocicleta en la calle Paseo del Coajinque esquina con González Bocanegra, en donde 2 menores de 15 años que viajaban en una motocicleta con placas de circulación del estado de Jalisco, Modelo 2014, resultaron con lesiones.
Uno de ellos, vecino de la calle Chapala, presentaba laceraciones y abrasiones en sus extremidades, tanto en superior e inferior derecha, siendo de mayor dimensión la segunda, con dolor en rodilla, por lo que se trasladó a la clínica del IMSS para su mejor atención. El otro menor, vecino de la calle Morelos, tenía lesiones menores en su extremidad superior derecha por lo que no requirió traslado a ninguna dependencia de salud.