CIHUATLÁN, JAL. 23 / JULIO / 2018. 103 son los niños que participan en el curso de verano, que lleva a cabo la Unidad Estatal de Protección Civil y bomberos, en sus instalaciones de la comandancia número 2, con sede en el municipio Cihuatlán.
Informó el primer comandante responsable de la comandancia regional, Aarón González Gallardo, que son niños de entre 8 y 10 años, los que participan en este curso que se imparte gratuitamente desde el pasado lunes, en las referidas instalaciones, cerca de la población San Patricio – Melaque.
Señaló que además de los 103 niños que asisten al curso, se trabaja con un grupo de las mamás de los niños para brindarles capacitación en materia de protección civil.
Recordó que los temas que se imparten en este curso son primeros auxilios, combate de incendios, plan familiar de protección civil, prevención de accidentes con el gas LP, instrucción militar.
El curso que se imparte es totalmente gratuito, y será hasta el 27 de julio, de las 10:00 a las 13:00 horas diariamente.
(Marco Corral)